Y un mes después…¡Inauguración!

Poco hay que decir cuando el título de una entrada es tan elocuente… Y es que ahora que ya estamos medio establecidos, que están los muebles colocados, las estanterías ancladas, las lámparas colgadas, el agua caliente y la bomba de calor funcionando, las piezas bizcochadas en su sitio y el horno funcionando… pues eso, ¿a quién no le apetece poner todo otra vez todo manga por hombro para hacer una inauguración? Pues solo a una locatis como a mí, que me gusta más una celebración que me compensa volver a descolocarlo todo y colocarlo de nuevo… 

Así que tomen nota: sábado 4 de febrero a las 20:30 horas. Y aviso, si llegan tarde, no habrá ni un triste canapé que echarse a la boca, porque esto de celebrar sin pedir confirmación es lo que tiene, que no se puede calcular. Y para una chica que quiere tenerlo todo tan controlado, todo un reto. 

Pero bueno, lo importante es que podamos charlar un rato, que os pueda enseñar el taller y celebrar que ya llevamos un mes en el nuevo local.

Nos vemos en el taller. 

Débora. 

¡Nuevo taller!
Monográfico de modelado con volumen 
Close

Productos

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Cerca visto recientemente

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories