Mi nombre es Débora y los comienzos de Hago Ballenas, fueron para producir objetos de cerámica artesanos y sencillos para embellecer y hacer la estancia más agradable en el hogar.

Hoy en día tengo mi propio taller y además de realizar mi propia producción, realizo workshops en los que se utilizan las técnicas que empleo en mis creaciones.

 Mi formación cerámica comenzó en un taller de barrio, después continuó de manera autodidacta, y por último la formalicé en la Escuela de Cerámica Francisco Alcántara, donde completé mis estudios de Recubrimientos crámicos. 

Además, continúo trabajando bajo encargo para las peticiones más especiales como bodas, bautizos, regalos especiales, etc. escuchando las distintas necesidades de los clientes, para poder personalizar y hacer diferente cada producto, respetando siempre la estética buscada en mis diseños. 

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories