Mi nombre es Débora y creé la marca Hago Ballenas para producir objetos de menaje artesanos y sencillos para embellecer y hacer la estancia más agradable en el hogar. 

Al principio comencé en un pequeño estudio en mi casa y más adelante pude mudarme a un taller. Todo lo  hago con mis manos, con el sosiego y la tranquilidad que requiere tratar el barro. 

Utilizo distintas técnicas (modelado, moldes de colada que preparo yo misma, apretón…) cuyo resultado son objetos utilitarios que puedes personalizar para que combinen con tu hogar. No son los objetos que buscan la perfección de lo fabricado en serie, pero todos ellos son hechos cuidando los detalles y tal y como me gustaría verlos a mí en mi casa. 

Son estos todos ellos distintos entre sí, personales, con sus irregularidades y con todas aquellas muescas que cuentan las historias de su producción manual. 

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories