Monográfico de modelado con volumen 

Buenas de nuevo. 

Mucha gente que hace cerámica siente curiosidad por hacer algo diferente que no sea menaje del hogar e iniciarse en técnicas escultóricas, pero le da miedo no saber cómo hacerlo y frustrase en el intento. 

Es por ello que queremos ofertar un monográfico que enseñe desde el principio esta técnica tan asequible para todos los niveles y con la que se pueden obtener muy buenos resultados. 

Para ello, propondremos hacer en volumen un rostro humano, pero con el valor añadido de crear un florero, si es que así lo quieres, para darle un toque más original a la pieza. 

La encargada de impartirlo será la ceramista y artista Micaela Mastropasqua, que cuenta con experiencia en distintos talleres de Buenos Aires y Madrid y que su obra se centra en elementos volumétricos, como podéis apreciar en la fotografía que acompaña. 

No os lo perdáis, ya que tendrá una única fecha el 4 y 5 de marzo y será una oportunidad para hacer esa pieza que tanto os apetece, pero que nunca os atrevéis a empezar. 

Toda la información y la forma de reservar el curso la tenéis en la web o pinchando en el botón que aparece más abajo y ya sabéis…

Nos vemos en el taller. 

Débora. 

Y un mes después…¡Inauguración!
¡Abrimos nuevo grupo!
Close

Productos

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Cerca visto recientemente

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories