Novedades para el próximo curso (vol I)

¡Buenas!

Ya estamos en agosto y aunque este mes el taller va a permanecer cerrado al público estamos preparándolo todo de cara al nuevo curso y os queremos contar algunas novedades que os pueden resultar interesantes. 

En primer lugar una fecha, el 4 de septiembre empezaremos las clases, así que apúntala en tu agenda para que no se te olvide. 

Además, (aparte de algún cambio físico en el taller que ya veréis a su debido tiempo), ampliaremos los horarios en turnos de lunes a jueves, para que se puedan adaptar mejor a vuestras necesidades. 

Por ello, durante este mes, vamos a hacer una preventa para que podáis reservar vuestras plaza en los grupos que más os interesen. El procedimiento es muy sencillo, solo tenéis que pinchar en el enlace que tenéis a continuación, elegir el turno y pagar una cantidad en concepto de reserva. 

Y para celebrar el verano y que este mes es mi cumpleaños, los que os apuntéis hasta el 30 de agosto recibiréis un descuento del 10% en el importe total de las clases mensuales. 

Disfrutad de este mes de agosto y…

¡Nos vemos en el taller!

¡Volvemos a Madrid Craft Week!
Novedades para el próximo curso (Vol. II)
Close

Productos

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Cerca visto recientemente

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories