¡Nuevo taller!

Año nuevo...¡Local nuevo!

¡Feliz año!

Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año y que en general estéis pasando unas buenas fiestas navideñas.  

Por aquí no hemos podido tener mejor despedida de este 2022, y es que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cambiado de local a uno un poco más grande y bonito (¡y eso que el antiguo ya lo era!). 

Pero tranquilidad, que del barrio no nos hemos cambiado porque nos hemos sentido tan a gusto y nos han tratado tan bien que solo nos hemos movido unos escasos 400 metros. 

Estas primeras semanas del año aún estaremos dejándolo todo a punto para que en nada esté tan acogedor como el que dejamos. Pero estad atentas a la newsletter y a Instagram porque en cuanto lo terminemos todo haremos la fiesta de inauguración que se merece y que no pudimos hacer en el otro por falta de espacio. 

Así que ya veis, ¡año nuevo… local nuevo!

Tengo muchísimas ganas de poder enseñarlo bonito, pero todo a su debido tiempo. Mientras tanto si queréis verlo.. ¡os tendréis que acercar vosotras! 

Estamos en la calle Repullés y Vargas, número 3 (Metro Alto de Extremadura o Puerta del Ángel). 

¡Nos vemos en el taller!

Débora. 

Workshop bolas de Navidad
Close

Productos

Archivos

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories