¡Nuevo taller!

Año nuevo...¡Local nuevo!

¡Feliz año!

Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año y que en general estéis pasando unas buenas fiestas navideñas.  

Por aquí no hemos podido tener mejor despedida de este 2022, y es que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cambiado de local a uno un poco más grande y bonito (¡y eso que el antiguo ya lo era!). 

Pero tranquilidad, que del barrio no nos hemos cambiado porque nos hemos sentido tan a gusto y nos han tratado tan bien que solo nos hemos movido unos escasos 400 metros. 

Estas primeras semanas del año aún estaremos dejándolo todo a punto para que en nada esté tan acogedor como el que dejamos. Pero estad atentas a la newsletter y a Instagram porque en cuanto lo terminemos todo haremos la fiesta de inauguración que se merece y que no pudimos hacer en el otro por falta de espacio. 

Así que ya veis, ¡año nuevo… local nuevo!

Tengo muchísimas ganas de poder enseñarlo bonito, pero todo a su debido tiempo. Mientras tanto si queréis verlo.. ¡os tendréis que acercar vosotras! 

Estamos en la calle Repullés y Vargas, número 3 (Metro Alto de Extremadura o Puerta del Ángel). 

¡Nos vemos en el taller!

Débora. 

Workshop bolas de Navidad
Y un mes después…¡Inauguración!
Close

Productos

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Cerca visto recientemente

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories