Un paseo por la historia de la cerámica.

Buenas…

¿Cómo lleváis esos propósitos del nuevo año? A mí apenas me ha dado tiempo a pensar en alguno, cuanto menos en empezar a cumplirlo, porque como muchas ya sabréis, me he mudado de local y he estado bastante liada (y sigo) poniendo a punto el nuevo taller.

Por este motivo este año he decidido reciclar un propósito no cumplido, que digo yo, para qué pensar uno nuevo si tengo pendientes algunos… ¡Hay que aprovecharlos!!!

Hace un tiempo se me ocurrió crear una línea temporal cuyo contenido fuesen los hitos cerámicos más importantes a lo largo de los siglos. La idea se me ocurrió para decorar con un póster mi taller, pero sobre todo para poner en valor una disciplina artística que a menudo, en los manuales de historia del arte, ha pasado desapercibida por ser considerada arte menor. 

Pues he aquí el resultado del póster que próximamente tendré colgado en la pared de mi taller y he aquí también el nuevo propósito: dedicar algunas Newsletter en escribir unas líneas sobre cada una de las etapas por las que ha pasado el arte cerámico, desde el Paleolítico superior (fecha en la que datan las primeras piezas), hasta nuestros días (en mi póster solo lo he hecho hasta el siglo XVIII, que no me daba más de sí el papel). 

Y para que este propósito sea cumplido, no me voy a imponer este año para terminarlo, sino que va a ser un cometido que se va a extender en el tiempo, lo que dure ese paseo por la historia de la cerámica que comienza hoy aquí. ¿Me queréis acompañar?

¡Nos vemos en el taller!

Débora. 

Close

Productos

Archivos

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories