¡Nuevo grupo y plazas disponibles!

¡Buenas!

Esperamos que estéis pasando una muy buena Semana Santa y que si os está lloviendo no hayáis dejado pasar la oportunidad para descansar, leer, ver alguna buena película o escuchar música. 

Nosotras regresaremos al taller el próximo lunes con las pilas cargadas y una buena noticia que daros, puesto que abrimos un nuevo grupo de 17 a 19, en el que también ofreceremos la posibilidad de comprar clases sueltas o el bono de cuatro clases seguidas (*), para que podáis añadir un hobbie más a vuestras aficiones preferidas. 

Además, tenemos alguna plaza disponible en los horarios más demandados, así que si queréis empezar a hacer vuestras propias piezas cerámicas y a maravillaros con una disciplina única, no dejéis de contactarnos.

¡Nos vemos en el taller!

 

(*) Las clases sueltas no son intensivos, son clases que se ofrecen para personas que no pueden venir con un horario fijo, pero que tienen cierta regularidad, puesto que en un día no se termina una pieza cerámica y nosotras no la terminamos por vosotros. 

Edición navideña MCW
Descubre el arte del torno en nuestro monográfico de alfarería
Close

Productos

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Cerca visto recientemente

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories