Parisinas y ballenas o una historia de sincronicidades (Colección cápsula 2)

«Nacidas el 30, aunque de distinto mes. Compartimos también apellido y en la lista del cole siempre ocupábamos números consecutivos desde que coincidiéramos en las misma clase en 1º de EGB y hasta prácticamente la universidad. Ahí, cada una tiró para un lado, aunque nunca nos perdimos de vista: yo desde Madrid y ella desde allá donde estuviera.

Este año su espíritu aventurero se ha cansado de tantas mudanzas transoceánicas y ha vuelto a España. ¡Por fin!

Carolina (www.carolinaparisina.com) ha sido mi inspiración en muchas cosas (y mira que no nos parecemos en casi nada). Y entre otras, aunque ella no lo sabe, me inspiró con Hago Ballenas, creando su marca de bolsos hace muchos muchos años. Yo entonces no me había encontrado con la cerámica, pero viendo dar rienda suelta a su creatividad, supe que yo también quería hacer «algo» con las manos.

Por eso hoy me llena de «orgullo y satisfacción» presentar una colección cápsula que estamos haciendo juntas y que podéis ver un adelanto si deslizáis esta publicación (y de paso podréis ver lo pipiolas y modernas que hemos sido…)

Para mí es una colección muy especial, hecha con muchísimo cariño y mucho amor. Es la muestra de una amistad hecha objeto: mis macetas y sus telas se han unido. Esperamos que os gusten. «

Con este texto presentábamos el 30 de mayo nuestra primera colección cápsula de macetas con cactus de tela y no se me ocurre mejor manera de inaugurar el blog de esta web que traer este texto de la publicación de Instagram para presentar que volvemos a colaborar juntas con nuestra segunda colección cápsula.

En esta ocasión se unen jaboneras cerámicas producidas por mí y jabones orgánicos artesanales de coco hechos a mano y presentados en lindas telas que hace ella. Sus ingredientes son naturales y son una buena alternativa para unirse al movimiento #zerowaste que tanto demanda el planeta.

Hoy empiezo blog, y puede ser o no casualidad, pero ella también lo ha comenzado. A veces lo llaman sincronicidades (sé que le gusta esta palabra), otras dicen casualidades… Yo, simplemente, creo que se debe a la inspiración de la que os hablaba antes.

Comments (2)

  1. Carolina

    Me encanta, amiga!!! No me esperaba este homenaje en tu primera entrada. Qué bonito. Super sincronicidades de la vida. Gracias, bonita!!

    • Débora López Nogales

      Carola, me alegro de que te haya gustado. No podía ser de otra manera teniendo esta colección tan chula como tenemos ente manos. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Productos

Archivos

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories