El valor de lo #hechoamano

No sé si conocéis Talento Local, una iniciativa que empezó hace un par de años con un hashtag para fomentar las compras locales en Navidad y que poco a poco fue creciendo hasta reunir a casi 70 marcas e ir más allá de la campaña navideña.

Bueno, pues si no sabéis qué es os invito a que visitéis la web www.talentolocal.org y veáis todas esas marcas con etiqueta #hechoamano que formamos parte de esta gran iniciativa.

Porque sí, Hago Ballenas está ahí y se siente muy orgullosa de compartir “cartel” con una selección de marcas de todos los sectores (decoración, complementos, joyería, cerámica, ropa, azulejos…) y para todos los gustos que se empeñan en hacer las cosas en “chiquitito” pero a lo grande: comercio de proximidad, embalaje sostenible, proveedores cercanos, productos únicos, diseño cuidado, etc.

Así que ya sabéis, cuando tengáis que regalar algo, coged ideas de todo lo que esta web reúne y seguro que no os defraudarán los originales diseños, el buen hacer de los artesanos, (artistas o diseñadores), los embalajes cuidados y todo lo que ofrecen mis compañeros de iniciativa.

Parece que lo #handmade viene para quedarse, ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Productos

Archivos

Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories